Amor es Amor

Era una tarde fría de otoño, los arboles dejaban caer sus hojas con la más leve brisa, recuerdo haber salido tarde ese día de la universidad por un trabajo muy  importante que se tenía que entregar a la salida al profesor más estricto de toda la universidad. Iba con mi mochila de lado caminando por aquel parque que siempre tenía que pasar para llegar a mi pequeña casa, cuando mirando hacia el frente, mis ojos quedaron atrapados en la escena en donde vi a una persona parada frente a los árboles, se notaba en su expresión como disfrutaba de aquel hermoso paisaje otoñal, no lo culpo en realidad era maravilloso, con la brisa hacia que las hojas cayeran lenta y sutilmente hacia el suelo, me perdí en sus expresiones, en su silueta… se veía tan bien aquella escena, se veía como de película… Cuando regrese en sí me di cuenta que llevaba el mismo uniforme de la universidad a la que asistía, de la emoción, en pensar que estábamos en la misma universidad y que no sería la última vez que lo vería no me di cuenta que se acercó y se paró enfrente de mí y me saludo, su sonrisa eran tan cautivadora al igual que su rostro… Ese día me enamore de Él…
De inmediato tal vez exageradamente le pedí fuera mi amigo, él me sonrió, me tomo de la mano y me llevo a un café, platicamos toda la tarde, me contó que había sido transferido a la universidad, aunque se perdió admirando la ciudad y cuando llego a aquel parque se entretuvo viendo aquel paisaje tan maravilloso, cuando se percató de mi presencia se dio cuenta que teníamos el mismo uniforme, así que decidió preguntarme por la universidad cuando yo le pedí que fuera mi amigo y se alegró en pensar que no estaría tan solo en la universidad, por eso decidió llevarme al café para poder platicar y conocernos bien y empezar con nuestra amistad.

De aquel día han pasado ya 10 años, él no se ha dado cuenta de lo que realmente siento, siempre he tratado de ocultárselo para poder estar con él, aunque sea como mi amigo. En el trabajo él es uno de mis subordinados, aunque sabemos separar bien la vida personal del trabajo, todo el amor que he estado acumulando todos estos años me hacen desearlo cada vez más y más y me hacen pensar que no podre ocultarlo por mucho tiempo todo lo que siento… ¡Oh por Dios! ¡Que estoy diciendo! No puedo dejarme vencer por mis sentimientos, no justo ahora… todo este tiempo, todas nuestras experiencias que pasamos juntos todo lo que hemos vivido, tantas cosas que hemos compartido juntos, nos conocemos muy bien… Yo… Yo… realmente lo amo… Pero si el no siente lo mismo que yo… tal vez decida acabar con nuestra amistad y eso no lo soportaría. Además ¡¿Qué pasara si decide renunciar a la empresa?!  Él es uno de los mejores empleados que tenemos en la empresa… tengo que aguantar…
El sonido de mi puerta siendo tocada me saca de mis pensamientos -¡Adelante!- Conteste; Era Él, con su mirada serena y tranquila, sin dejar de lado su hermosa y cautivadora sonrisa que siempre me ha encantado…
-¿Podemos vernos después del trabajo? Me dijo el con una voz diferente a la normal
-¡Claro! le respondí de inmediato ¿Dónde quieres que nos veamos? ¿En el café de siempre?...
-No esta noche no…  quiero que me acompañes a… yo te llevare ¿podrías por favor acompañarme?
-Está bien hoy no tengo mucho trabajo así que no le veo el problema. ¿A dónde iremos?
-Ya lo sabrás. Me respondió el con el tono de voz todavía diferente y entonces se retiró.
Cuando se fue, no sabía que hacer, ni que pensar, ni cómo actuar, no me pude concentrar del todo en mi trabajo, todo por cómo se veía cuando me fue a ver… Me pregunto qué es lo que querrá hablar ahora.
Termine al fin el poco trabajo que tenía  para poder para poder retirarme del trabajo y cuando salí del edificio él ya me estaba esperando fuera de su coche, se veía algo nervioso y ansioso, ¿Qué es lo que tendrá que decirme?
Estuve en las nubes durante el camino pensando a donde me llevaría, él se dio cuenta y empezó a hacerme la plática, recordamos juntos todo lo que había pasado desde que nos conocimos hasta el día de hoy y sin darnos cuenta ya habíamos llegado a nuestro destino.
-¿En dónde estamos? Le pregunte. Por venir platicando no me di cuenta por donde pasamos.
-Ven hacia acá ya lo veras. Me respondió más ansioso.
Era un lugar alto, me di cuenta de eso por el frió, se veían muchas luces como si vinieran de abajo, me asome y vi toda la ciudad, ¡Todo era tan hermoso!, las luces, los edificios, todo se veía tan genial.
-Estamos en el mirador de la ciudad, ¿Te gusta?
-¡Sí! Es increíble, había escuchado hablar de este lugar pero jamás me atreví a venir, así que esta es la primera vez que vengo.
-Sabes, me preguntaba qué lugar seria lo suficientemente bueno para decirte…lo que te tengo que decir... ¿Recuerdas  que hoy se cumplen 10 años de habernos conocido?
Era verdad, hoy hace diez años él y yo nos conocimos, ¿¡cómo un hombre se puede acordar de un día como ese!? Lo entiendo de mi pero… ¿de él?
-¡oh! Es cierto… ya han pasado 10 años, el tiempo pasa muy rápido ¿no crees?
-Si la verdad, aun no puedo creer que haya aguantado tanto…
-¿A qué te refieres?
-No sé cómo decirte esto… Sabes… ¡Tú me gustas!
-¡Que! ¡No juegues conmigo de esta manera! ¡Yo no puedo gustarte!
-¿¡Y porque no!? ¡Eres mi tipo totalmente mi tipo!
-Y yo como voy a saber eso… ¿Por qué me lo ocultaste todo este tiempo?
-No quería que te alejaras de mí. Tenía miedo de tu reacción, me bastaba con estar contigo, a tu lado aunque sea como tu amigo… Pero después de tanto tiempo no puedo ocultarlo más…
No lo podía creer ¿en verdad estaba pasando esto? Debo de estar soñando, esto no puede estar pasando, estoy en shock, no puede salir nada de mi boca, ni una sola palabra, ¿Qué debo de hacer?, jamás me imagine que pasaría esto, no puede ser verdad…debe de estar jugando conmigo…que haré… yo…
-¡También quiero estar contigo!…
Esas palabras salieron de repente de mi boca casi como un grito, sin darme cuenta…
Entonces después de eso, el me beso, sus labios fueron tal cálidos y dulces, sentía como una corriente recorría todo mi cuerpo y me sentí como si el alma me regresara al cuerpo y sentí mi corazón latir tan fuerte que creí que me desmayaría, afortunadamente eso no paso, después de eso me tomo del rostro con ambas manos me miro fija pero delicadamente y escuche un Te amo salir de sus labios, me tomo de la mano como aquella tarde de otoño, me llevo hacia el coche y empezó a manejar sin decirme una palabra, salió rápidamente del lugar pero yo me imaginaba el por qué… esa noche fuimos a su apartamento… a ¡amarnos! En la oscuridad de su habitación nos entregamos el uno al otro toda la noche… recuerdo haberle dicho esa noche…
-Te Amo Héctor. Entonces el me respondió con una voz que hizo estremecer todo mi cuerpo.
-También Te Amo William

FIN.


Esta historia tiene para mi un gran significado, pues hace unos años lo escribí para un concurso en el que gano el primer lugar, también la puedes encontrar en Wattpad. Espero les haya gustado y que pasaran un agradable momento leyéndolo.
Hace ya algún tiempo hice una versión más extendida, si lo pide el numero adecuado de personas lo publicare (aunque me harían buscarlo, por que no recuerdo donde lo guarde) sin más por el momento me despido. Espero leernos pronto otra vez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DÍAS LLUVIOSOS

Saludos Cordiales

Mis ultimas lagrimas para ti