Ahora

 Recuerdo constantemente aquellas palabras: "Antes el gas duraba tres meses", "antes el gasto de la luz era menos", "antes compraba menos para hacer de comer"... Yo quiero creer que decía esas cosas por hacer ver que nos hacia un favor, pero no se daba cuenta que a la única que le pesaba era a mi.

Claro que antes el gas le duraba más, por que apenas si se cocinaba en su casa, pues se iba a diario todo el día al trabajo o estaba fuera de esta, claro que la cuota de la luz subió porque no solo creció su casa, si no que puso hasta doble foco en algunas habitaciones, eso sin tomar en cuenta que al estar más en casa se ocupaba más, claro que gastaba menos en comida, pues realmente nadie comía en casa por estar fuera o en el trabajo. Claro que cambiaron muchas cosas, aumentaron los miembros en casa y por consiguiente los gastos y si bien yo no pedí que me llevaran ahí asumí lo mejor posible mis responsabilidades en su casa, por que jamás me creí ni creeré dueña de ella.

Pero esta bien, si no lo vio jamás esta bien, no importa, con que yo me encuentre en paz y tranquila estaré bien con ello.

Estoy segura que el tanque de gas volverá a durar tres o mas meses, el recibo de luz habrá bajado ya bastante y que ya no se tiene que preocupar por que la nevera este llena de frutas y/o verduras. Espero que cuando regrese de un cansado día de trabajo no se encuentre con la monotonía de una casa fría y sin vida más que las vidas de las que ya conoce y con las que tiene que aguantar firmemente, porque eso le enseñaron, a aguantar... aunque por dentro sea tan infeliz que lidia con ello teniendo que hablar de la vida de otras personas para sentirse menos miserable.

Ahora ya no tiene que cubrir con una responsabilidad que jamás le concernía, ahora puede disfrutar de su casa que al final de cuentas siempre lo fue y será, pero mi hogar jamás.

-Misaki E





Comentarios

Entradas más populares de este blog

DÍAS LLUVIOSOS

Saludos Cordiales

Mis ultimas lagrimas para ti